Salvatore Ferragamo presenta la nueva colección SS18 con una amplia variedad de siluetas, texturas y grabados que se adaptan a cada uno de los estilos correspondientes a las respectivas piezas.
La nueva entrega sitúa como objetivo que cada look de la firma represente una historia llena de feminidad, elegancia y color. Las bases de Ferragamo, que son principalmente los toque modernistas y los minuciosos detalles, también están presentes en esta entrega.
Dos modelos exclusivos
La firma italiana bajo la dirección creativa de Paul Andrez ha creado las sandalias 'Abriola', que reflejan la idea de innovación que combina la elegancia y las formas novedosas junto con los diseños clásicos de Salvatore Ferragamo.
El segundo modelo es el que recibe el nombre de ' Cerreto', un botín con el tacón jaula, forma que viene pisando fuerte esta temporada, en dorado combinado con estampados y colores. De esta manera la marca adapta el modelo de tacón a diferentes tipos de zapato.
Las tonalidades son principalmente doradas, en combinación con los distintos colores que se encuentran disponibles para las sandalias, destacando el rojo brillante, los tonos pastel, el negro y el blanco.