La nueva temporada navideña se acerca, y las firmas están preparando colecciones muy especiales para deslumbrar en los diferentes eventos que tienen lugar en esas fechas tan señaladas, sin olvidar las tendencias que están marcando el otoño/invierno.
La firma italiana Salvatore Ferragamo vuelve a apostar por el lujo que le caracteriza. Como un homenaje a la celebración, se han elaborado accesorios con un ciudado exhaustivo de detalles así como un rediseño de sus complementos más icónicos.
Una vez más la mezcla entre tradición y las necesidades contemporáneas inunda los accesorios de la firma, que se ha anticipado a la Navidad para empezar a elaborar los looks más elegantes.La Navidad de Salvatore Ferragamo
La colección contiene piezas para hombre y para mujer con tonalidades, formas y acabados propios de los días más festivos. En la línea femenina cabe destacar el color sandia combinado con dorado, los estampados en mosaico o zig-zag, tejidos exclusivos y material metalizado.
Especial mención tienen las bailarinas con punta redondeada, los detalles de encaje, el bolso Lux elaborado con piel de becerro y el icónico bolso Sofía en color dorado y metalizado.
Por su parte, la colección masculina apuesta por la comodidad en los slipper, realizados con gamuza suave, con toques elegantes que combinan el cuero y las bordas en la zona del empeine.