No hay nada que nos guste más del buen tiempo que poder lucir nuestros looks y sus accesorios. Lo bueno del verano es que las prendas son más versátiles a la hora de combinar, lo mismo ocurre con nuestro calzado. No importa tanto seguir las reglas del invierno. En verano manda la originalidad . Como para gustos los colores, siempre hay varias tendencias, y este verano hay ciertas sandalias que no te puedes perder.
SANDALIAS PLANAS
Como hemos dicho antes, las alpargatas son una opción a la hora de calzarnos este verano. Otra de las sandalias imprescindibles de este verano 2018, son las sandalias con cuerdas. Al igual que las alpargatas siguen siendo tendencia verano tras verano. Las puedes encontrar en color marrón, negras, blancas, doradas, plateadas incluso de colorines y borlas, creando un look más bohemio.
Las sandalias planas con borlas en la parte delantera o las sandalias con tiras son otras de tus imprescindibles este verano. La diferencia es que las sandalias de tiras le da un aspecto más formal al look y las que tienen borlas en la parte delantera crearán un estilo 'boho chic'. Las clásicas sandalias romanas que nos salvan de cualquier apuro, y las sandalias jacquard, con las que crearás looks dignos de revista.
SANDALIAS DE TACÓN
Este verano hay dos tipos de sandalias de tacón que no pueden faltar en tu armario. Siempre nos gusta arreglarnos para cuando llegan esas mágicas noches de verano, pero a la vez ir cómodas. Pues la solución está en el tacón que elegimos. Uno de los 'have must' del verano es una sandalia con tacón ancho, que nos estilice la figura y no nos haga sufrir las horas que estemos fuera de casa. Otra de las sandalias de tacón muy necesarias en verano para looks más arreglados, son las sandalias de poco tacón de pulsera. Estilizan la silueta y le dan un toque de lo más elegante a nuestro outfit, y sobre todo, son comodísimas y las hay en infinidad de colores.
SANDALIAS TIRAS VINILO
Las sandalias de vinilo se han convertido en las estrellas, y protagonistas indiscutibles de este verano 2018. Al principio chocó mucho en que este estilo triunfara, pero cada vez son más los modelos que sacan las firmas, y la verdad es que son de lo más 'cool'. La marca Jeffrey Campbell ha sido de las pioneras en diseñar este tipo de sandalias.
Si te atreves a llevarlas las puedes encontrar en la tienda Au Revoir Cinderella, en la que encontrarás las últimas tendencias y las sandalias imprescindibles del verano 2018. ¿Cómo son las sandalias de vinilo? Suelen ser de tiras transparentes o de colores con el tacón ancho, mezclando el glamour con la comodidad. Le dan a tus looks también un aspecto más formal que otro tipo de sandalia.
Las sandalias de cuña son otro clásico que nos lleva acompañando un verano si, otro también. Son el tipo de calzado que podemos usar entre diario y estilizar nuestra silueta. Las podemos usar para eventos más formales, incluso para salir de fiesta. Las hay con todo tipo de plataformas, estampados, y diseños. No obstante, tener unas sandalias de cuña en color beige, es esencial porque su versatilidad hace que tengamos unas sandalias para todo el verano.
Inditex se ha hecho fan de este tipo de sandalia y cada temporada sacan diseños diferentes. Tiendas como Mango o las típicas zapaterías a pie de calle se han unido a esta tendencia. Hace unos tres años, no hicieron mucha gracia, es más eran bastante criticadas por su forma y lo que abultan. Pero desde hace dos años se han vuelto el calzado clave del verano, ayuda a subir unos centímetros y son de lo más cómodas.
No hay que olvidar las sandalias tipo pala, que a parte de ser cómodas, su precio suele ser económico y puedes adquirir en varios tonos para poder ir combinando y no aburrirnos de llevar siempre las mismas sandalias. No importa lo sencillas o extravagantes que sean las sandalias. Hemos llegado a un punto en el que no hay reglas en el mundo de la moda. Tan solo hay que ser creativos al crear nuestros looks.
Hay sandalias con pedrería incrustadas, plumas y elementos decorativos llamativos o las clásicas lisas. En verano todo vale, y recuerda deja volar tu imaginación e impregnarte de los colores más llamativos y los diseños más actuales.