La lista de 'mujeres todoterreno' se va llenando poco a poco de más mujeres españolas. Sin duda, Sara Carbonero se ha convertido en una de ellas, ya que, además de su trabajo como periodista deportiva, Sara se ha convertido en toda una modelo: chica Pantene, imagen de Women's Secret o Puma, y tambén se ha estrenado como diseñadora para The Hip Tee con un objetivo solidario.
Después de ser madre tras el nacimiento de Martín, Sara Carbonero se ha metido en otro proyecto relacionado con el mundo de la moda. La famosa firma Ipanema ha elegido a la periodista como nueva imagen de sus chanclas y ropa de verano, uniéndose así tops de la talla Irina Shayk o Gisele Bündchen, que lleva vinculada a la firma desde hace una década.
"La personalidad de Sara Carbonero y su look fresco encakan a la perfección con la filosofía de la firma " afirman desde la marca. Se nota que a Sara Carbonero le encanta el mundo de la moda, y es que la presentadora de los deportes no descuida ni un segundo sus estilismos y se ha convertido en todo un icono de 'streetstyle'.
Sara Carbonero vuelve al trabajo poco después de dar a luz
Con un look veraniego y muy boho-chic, las imágenes que han salido a la luz de Ipanema se realizaron el pasado mes de abril, habiendo pasado solamente cuatro meses desde que Sara diese a luz, lo que significa que tuvo que recuperar su espectacular figura en un tiempo récord.
Desde su blog personal, la periodista adelantaba detalles que ahora cobran sentido: colgó fotos de una playa virgen en la Costa Brava, y también hablaba maravillas del que fue su fotógrafo en la sesión para Ipanema, Bernardo Doral, del que decía "diga lo que diga de él, me quedaré corta. Con él puedo sentirme yo misma, me conoce a la perfección y sabe sacar lo mejor de mí, dismular mis defectos y resaltar mis virtudes ", aseguraba Sara.