Tras el aplastante éxito de su primera colección de calzado para el grupo americano Nordstrom, Sarah Jessica Parker vuelve a repetir la experiencia y lanza la segunda línea, esta vez incluyendo bolsos y alguna que otra prenda de ropa. La actriz que interpretó a la mítica Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' vuelve a dar rienda suelta a su creatividad con la ayuda del CEO de Manolo Blahnik, George Malkemus.
"Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena", decía SJP en los comienzos de su andadura junto a Nordstrom. Esta exclusiva colección ya se puede adquirir a través de la web oficial de la cadena de tiendas, y viendo cómo arrasó la primera línea, auguramos que ésta también durará poco...
La nueva línea de Sarah Jessica Parker viene con un plus de atrevimiento en comparación con la anterior. Botas 'legging', salones de tacón bajo, sandalias de tiras, o botines llenos de cordones se llenan de colores tanto neutros como vivos. Muchos rinden homenaje a personas cercanas a la actriz, y los nombres con los que ha bautizado a algunos pares son prueba de ello: 'The Pat Boot', elogiando a Patricia Field, directora de vestuario de la serie, 'The Serge Boot', estilista con el que lleva trabajando más de diez años y por supuesto 'Carrie', en honor al personaje que le dio la fama.
Un trench y varios bolsos en el adelanto
El calzado de la colección sigue a pies juntillas la máxima de Parker " ni una sola plataforma ", lo que sí lleva cada par es el icónico ribete en beige en la parter trasera, exceptuando las sandalias. Además del calzado, en esta nueva entrega encontramos un 'trench' diseñado por ella, disponible en tono crudo y azul marino y con riebetes claros, así como varios bolsos en distintos formatos que nos hacen ver que en la colección de septiembre nos esperan muchas más sorpresas.