'Sexo en Nueva York' nos permitió vivir de primera mano las aventuras y problemas en el amor, el trabajo y la vida personal de cuatro amigas de la Gran Manzana. Sin embargo, si hay que darle las gracias por algo a esta serie que ya forma parte de la historia de la televisión es por traernos a Carrie Bradhsaw. Esta escritora, interpretada por Sarah Jessica Parker, fue y será uno de los grandes iconos del mundo de la moda. Su enorme vestidor y, sobre todo, su colección de zapatos hizo que aflorara la envidia en muchas (y muchos) de las espectadoras. Pero si le preguntaras a Carrie Bradshaw cuáles son sus zapatos favoritos, ella lo tendría muy claro: unos 'manolos'.
Y es que su amor por los tacones diseñados por Manolo Blahnik era tal que su pedida de mano ya es una de las escenas más recordadas; y no por el anillo, sino porque Mr. Big hincó la rodilla en el suelo tacón en mano. Ahora ha sido Zara la marca que ha decidido inspirarse en modelo con el que Carrie Bradshaw dio el 'sí, quiero' después de que la serie llegase a su fin hace ya casi 15 años. El zapato de tacón de aguja tiene como referencia al modelo Hangisi y es la oportunidad perfecta para que tus pies presuman de estilo a un precio de lo más asequible.
CAMBIA EL COLOR, NO SU ESENCIA
El buque insignia de Inditex cambia el azul eléctrico del zapato original por el negro, pero mantiene el detalle de incrustaciones en la parte frontal. Con forma ovalada y en tonos oscuros, la joya le da al zapato el toque estrella que haría suspirar a Carrie Bradhsaw. Con un tacón de 9,5 centímetros, detalles confeccionados en piel de calidad y suela en tono azul marino, estos zapatos prometen colgar rápidamente el cartel de 'sold out'. Además, lo bueno de que Zara haya querido sustituir el azul del zapato original de Manolo Blahnik por el elegante negro es que éste puede combinarse prácticamente con cualquier vestido, mono o pantalón, por lo que estos tacones serán tu mejor aliado a la hora de crear los looks que lucirás durante estas Navidades. Ya los podrás encontrar disponibles en la página web de Zara así como en sus tiendas físicas, formando parte de su nueva línea 'Blue Collection' y por un precio de 79,95 euros.