Los nuevos tonos de Diesel pisan fuerte en el mercado. La nueva colección primavera/verano 2012 es el resultado de una colaboración entre Diesel y Marcolin de lo más emblemática y roquera.
Las nuevas gafas de sol están inspiradas en los emblemas de los años sesenta y pretenden dar un toque veraniego tanto durante el día como durante la noche. Las formas son de lo más variadas pero destacan las gafas de sol de gran tamaño, en forma redondas y con lentes de espejo; todo ello con el objetivo de no pasar desapercibidas.
Amplia variedad de colores para este verano
El material protagonista es el acetato en acabados mates y brillantes y colores muy diversos : para los más clásicos, el negro, el caqui, el petróleo y los colores militares; y para los más atrevidos, los contrastes más versátiles. Además, los tonos marfiles están pensados para el público femenino mientras que los negros y azulados para el masculino.; y las gafas en tonos tierra y militares son unisex.
Por otro lado, hay numerosos modelos de metal y con colores de grandes contrastes inspirados en los ciclistas y en el estilo de vida más rebelde y urbano y como no, las ya clásicas gafas de sol de tipo aviador pero con un toque vintage deportivo.