Simon Baker, actor australiano conocido por su papel protagonista en la serie de televisión El Mentalista, es el nuevo embajador a nivel mundial de la marca Longines.
Así, la casa relojera presentará oficialmente al intérprete australiano como embajador de la firma el próximo 17 de junio en Francia. Y es que el intérprete representa a la perfección los valores de elegancia de la casa relojera.
La elegancia es actitud
Bajo el eslogan "La elegancia es una actitud", Baker se une a la lista de distinguidos embajadores de la marca suiza. Anteriormente, habrían cumplido con este papel otros como la actriz británica Kate Winslet, los tenistas Andre Agassi y Stefanie Graf o las estrellas asiáticas Chi Ling Lin y Aaron Kwok.
El presidente de Longines, Walter von Känel ha afirmado que está encantado de dar la bienvenida a Barker y que, como los demás, ha sido seleccionado con gran esmero para construir la combinación perfecta entre la filosofía de la marca y su tradición de elegancia.
De igual modo, el actor ha expresado: "Estoy encantado de unirme a la familia de 'Embajadores de la Elegancia' de Longines'. Estoy orgulloso de que me hayan elegido para representar el eslogan y estoy deseando asistir al Prix de Diane Longines en Chantilly el próximo domingo". En el Prix de Diane Longines la firma presentará uno de sus último modelos.