Bárbara Goenaga, actriz y fundadora de la marca Soulbask , apuesta por un nuevo proyecto a través de la colección 'Wedding Soul'; la primera, diseñada por ella misma, de joyería para novias creada por esta firma.
A través de piezas minimalistas se representa la fuerza y la belleza de la sencillez de aquellas novias que no quieren dejar de sentirse ellas mismas el día de su boda, pero sí sentirse únicas a través de una joya única.
DISEÑOS INSPIRADOS EN LA FIGURA DEL RAYO
Los diseños de 'Wedding Soul' se han creado a partir de formas geométricas, donde destacan las líneas rectas y la naturaleza eléctrica del rayo, figura que está muy presente en esta colección que nace del deseo de crear algo diferente. Sortijas, pendientes y gargantillas, creadas con la combinación de oro amarillo, oro rosa y diamantes, son el resultado de esta propuesta para novias de Soulbask.
Soulbask, bajo la filosofía 'mix and match', ha querido crear unas joyas que cambien por completo según la combinación que se haga con ellas, gracias al carácter versátil y modular de las distintas piezas de la colección.
Según dice la propia casa en el comunicado, "Wedding Soul se dirije a la mujer honesta y decidida. A la que está segura de sí misma y sabe bien lo que quiere. A la mujer elegante, activa, alegre y a la vez rockera. Porque es esa mujer la que se fija en los pequeños detalles, y especialmente el día de su boda, porque sabe que son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia".