Las modas son cíclicas. Siempre hay que hacer un pequeño sitio en el armario para ubicar esa prenda que ha dejado de llevarse pero que te sigue gustando tanto o más que el primer día porque, tarde o temprano, todo vuelve.
El mundo de la moda es así. Todo se reinterpreta y todo acaba volviendo aunque con diferentes versiones. Y es que al final todo se agota y las ideas dejar de fluir. Al menos eso es lo que Stefano Gabbana considera que le ha pasado a la dirección creativa de Chanel.
La firma acaba de presentar su colección crucero 2018, para la que se ha inspirado en la Antigua Grecia. Sus diseños y su calzado se remontaban a esa época, algo que no ha hecho nada de gracia al diseñador de D&G.
Una columna a modo de tacón
Stefano no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales dos fotógrafías con las que demuestra que mucho se ha inspirado Chanel en el calzado empleado por ellos para un desfile del año 2004 para su colección Crucero 2018. La única diferencia está en el tipo de columna 'que forma' el tacón: una es jónica mientras la otra es griega.