Uno de los complementos esenciales en un look es el bolso, y es que poco a poco se ha convertido en el aliado perfecto de todo el mundo, tanto para hombres como para mujeres. Steve Madden, una de las marcas de complementos más aclamada, lleva años elaborando bolsos de lo más sofisticado que ponien el sobresaliente a un outfit.
Para esta nueva temporada primavera/verano 2017, la firma ofrece a las mujeres una línea muy versátil y variada. El estilo rockero toma más fuerza que nunca, seguido muy de cerca por la estética étnica tan recurrente en los días de verano con los vestuarios escogidos para el día a día o para acudir a la piscina o playa.
Nuevos bolsos de Steve Madden
La firma neoyorquina propone más de un estilo para afrontar el buen tiempo y el calor de los próximos meses. Por un lado, las tonalidades vivas, los pompones, flecos y los estampados bohemios decoran numerosos diseños en varias formas, así como aquellos lisos en colores vibrantes como puede ser azul o rosa.
Por su parte, el estilo más rompedor llega de aquellos modelos más nocturnos en color negro por excelencia, aunque también destacan los metalizados. Todos ellos se diseñan con un estampado de letras o son decorados con infinitos pines de estilo muy dispar, tachuelas o apliques dorados.