Este nuevo lanzamiento no ha dejado indiferente a nadie, pues su puesta en escena se rigen entre las mejores colecciones que el creador ha lanzado. La lluvia de piezas de calzado que pueden admirarse en este lookbook nupcial se dividen entre diversas estructuras, entre las que destacan las sandalias de tacón o incluso, unos cómodos stilettos.
La versatilidad ha llegado para quedarse entre las novias más arriesgadas, pues la innovación en el mercado del calzado de novias ha dado pie a numerosas piezas interesantes. Desde el atrevido tacón de aguja hasta llegar al tacón con plataforma en cuñas, una selección que toda novia estaba deseando tener entre sus posibilidades. Y es que el diseñador Weitzman no ha dejado pie al azar en esta nueva colección, confeccionada e ideada al gusto de las futuras novias más exigentes.
Versatilidad
La escala de colores que se pueden encontrar en el catálogo de Stuart Weitzman se dividen en tonos metalizados y dorados, cuyo objetivo sentencia sin lugar a dudas que la novia brille por su presencia. Un camino hacia el bicolor que ofrece por un lado el Gold Noir y, por otro, el Silver Noir, una elección que ha hecho de esta campaña nupcial toda un apuesta por la innovación y la elegancia del calzado bridal.