Una aspecto que las firmas de moda conocen a la perfección y que por ello, año tras año, logran reinventar nuevas soluciones que añadan ese fulgor y ese color perdido a nuestros outfits. Una temporada más, SuiteBlanco ha demostrado ser una de ellas, presentando una gama de accesorios muy prácticos que consiguen realzar nuestro look y aportar ese resplandor ausente.
Su nueva colección para este otoño/invierno 2014/2015 conseguirá que los complementos adquieran el mayor protagonismo de la noche. Looks sencillos y a la vez sugerentes que lograrán resaltar su mensaje con la ayuda de estos pequeños detalles. Una serie de propuestas que cargarán de energía y vitalidad a las piezas más simples.
Animal print, el estampado estrella de todos los años
El negro se presenta como el color central de la colección. Una tonalidad combinada con detalles de pedrería y tachuelas que potencian el dinamismo de sus diseños. Complementos que nos recuerdan la cercanía de las fiestas navideñas, con estos elementos tan acertados, y que destacarán entre los looks de estas noches tan familiares.
Sombreros de ala ancha, pendientes de estilo vintage, anillos con pedrería, 'clutches' con tachuelas y pailletes y carteras de mano completan esta colección tan equilibrada de SuiteBlanco. Un repertorio que añade el animal print como elemento estrella de sus propuestas. Estampado que parece no pasar de moda y que otorga estilos muy opuestos a sus prendas, desde lo agresivo y descarado a lo más 'chic' y sofisticado, pero que a su vez se amolda a cualquier tipo de ocasión.