Superga ya sabe lo que se va a llevar y ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 y la verdad que de momento nos encanta lo que vemos. La nueva colección incluye ya los diseños tanto de hombre y mujer como para los más pequeños de la casa.
Los colores más oscuros volverán a inundar las calles. El color rosa pastel y burdeos está muy presente en la colección de mujer. Superga cada año trata de reinventarse pero dando sus clientes exclusividad, las anchas suelas no van a desaparecer, es algo que caracteriza a la firma desde sus inicios.
DISEÑOS PARA EL FRIÓ
Para mujer, las plataformas siguen estándo presentes ¡y vaya plataformas! Los colores pastel como el rosa también estarán la próxima temporada junto al color burdeos y el tejido de terciopelo. Para las más innovadoras Superga ha diseñado modelos con pompones en la parte delantera. Una de las sorpresas es que hay un diseño en dos colore, rosa pastel y beige que son completamente de pelo, está claro que con este modelo frío no pasamos.
La firma también trabaja para niños y hombre, y hay una novedad en el calzado para ellos. El color verde oliva estará muy presente en sus diseños. Un color que no termina de ser muy oscuro para dar un poco de color a esos días de lluvía y frío. Para los más peques el diseño que triunfa año tras año son las típicas botitas con pelo por dentro. Son un diseño que tiene mayor sujección para sus primeros pasos.