¿Qué ocurre cuando se unen dos hermanas adictas a los complementos en un proyecto común? Una de las posibles respuestas a estas preguntas es 'Me and Lex', el nombre de un blog gestionado por dos hermanas estadounidenses que, a diferencia del resto de las bloggers de moda, únicamente se dedican a los complementos.
Pero no estamos hablando de presumir de bolsos, zapatos, anillos y pulseras sin más: las hermanas 'Me and Lex' han decido ir más allá uniendo y superponiendo diferentes modelos de pulseras, anillos y collares creando looks de lo más sobrecargados y barrocos que, a pesar de lo que se pueda creer, están marcando tendencia.
Del blog a la tienda online
Así, lo que comenzó como un simple blog de fotografías en las que reflejaban su manía sin límites por acumular accesorios y piezas de bisutería, se ha convertido en toda una tendencia que incluso las ha llevado a crear su propia firma y comercializar sus propuestas.
De esta forma, ambas han creado la firma Dylanlex y se han lanzado a la comercialización de su colección debut. Una línea a la que pertenecen seis modelos de maxicollares - 'Falkor', 'Ryker', 'Frankie', 'Dean', 'Bowie' y 'Bobbie' - muy llamativos y elaborados en plata y bronce. Unas propuestas que a su vez, están causando furor. Tanto, que incluso firmas como Topshop o Zara han decidido imitarlas y ha sacado una línea de collares muy similares. ¿Y tú, te atreves con un maxicollar de estas características?