El mundo de los zapatos es maravilloso, y nos encanta a todas las mujeres. Ya sean sandalias, botas, botines, salones, sneakers, creepers, peep toes... Todos los modelos nos tienen locas y los diseñadores no dejan de sorprendernos con nuevos diseños todas las temporadas.
Esta vez se trata de Mónica García, que apuesta por las pieles más exóticas y el brillante glitter como protagonistas de su nueva colección de calzado. La diseñadora se ha inspirado en el arte de principios del siglo XX para lanzar una exclusiva colección que no dejará indiferente a nadie.
El contraste de la piel y el brillo marcan el estilo de un zapato único, perfecto para lucir en cualquier ocasión que se te ponga por delante y no pasar desapercibida con un complemento diferente y especial. Así es el modelo 'Rug' de Mónica García para esta primavera/verano 2014. ¡El arte adopta la forma de zapato!.
'Rug' en piel de vacuno o de avestruz
Su cómoda horma, con un tacón de 6 cm contrasta con un diseño inspirado en el surrealismo. El zapato está realizado en piel de vacuno, y se tiñe de rosa y azul Klein. Resalta por su ancho tacón y un detalle escultórico en el empeine en forma de lazo, realizando en glitter de calidad, rematado con ante en mint o amarillo.
También está disponible en piel de avestruz. En este caso, el glittter se talla en azul o pleateado, reamtado con ante beige o gris. Cada zapato se presenta en el forro realizado en piel de cabra y con la suela en cuero, en la que destaca el logo de la firma, un detalle que marca la diferencia de calidad y lujo con el sello 100% made in Spain.