Karl Lagerfeld no para de reiventarse y ser tendencia. Pues ahora se lanza de lleno para anunciar su primera colección de joyas femeninas en colaboración con la firma austriaca Swarovski.
Enfoque moderno y un poco gamberro, así podríamos definir el punto de partida del diseñador unido con el toque personal y los elementos princiaples de esta conocida marca que son los cristales y la elegancia de una marca de lujo. Una combinación estrella que estará disponible el próximo otoño 2017.
La colección de Karl Lagerfeld incorpora piezas que van desde collares hasta anillos y pendientes. La colección se divide en tres grupos diferentes y, cada una, refleja el estilo de las prendas de Lagerfeld. Con 'Ikonic', Lagerfeld propone una estética que llama rock-chic y que busca homenajear la individualidad de la mujer, con la opción de personalizar cada uno de sus productos. Con 'Klassic Karl', el diseñador regresa con seños y guiños de su identidad. "Eso es Karl Lagerfeld: anillos y pendientes con su famoso gato Choupette, -que ya se ha convertido en una estrella en sí misma-, o charms con su propio perfil".
3 líneas con 3 personalidades
La tercera línea, 'Essentials', es mucho más elegante y sofisticada. Cadenas llenas de incrustaciones de cristal Swarovski y diseños más aptos para las noches de invierno. Dos colecciones de diseño con unos materiales de altisima calidad que van e van desde el chapado en oro rosa y oro, hasta el rodio, las perlas e infinidad de cristales de Swarovski.