Swarovski es la firma de productos de lujo fabricados con cristal tallado más importante del mercado que ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad y excelencia artesanal. En cambio, el Grupo Marcolin es la empresa líder a nivel mundial en la industria óptica que destaca por la búsqueda de la excelencia y la innovación en cada diseño. Es por eso que estas dos grandes firmas anuncian la renovación de su contrato para seguir diseñando, fabricando y distribuyendo las gafas de sol y monturas ópticas de Swarovski y Atelier Swarovski.
Individualidad radiante
Esta exitosa colaboración comenzó en 2011 con el lanzamiento de la primera colección de gafas de sol y ahora prometen estar unidos durante cinco años más, por lo tanto tendremos la oportunidad de seguir viendo estas originales colecciones hasta 2023. Nadja Swarovski, miembro del consejo de dirección de la firma indicó: "estamos encantados de renovar nuestro acuerdo con el Grupo Marcolin. A lo largo de toda nuestra colaboración, el Grupo Marcolin ha sabido convertir nuestra visión en maravillosos diseños, mostrando un auténtico conocimiento de la esencia de nuestra marca. Estamos deseando ver cómo nuestra colaboración crece y evoluciona en los próximos años".
Por otro lado, el director ejecutivo del Grupo Marcolin, Massimo Renon, también hizo declaraciones sobre el deseo de ambas empresas en desarrollar una estrategia en las que a largo plazo pretende "ampliar el crecimiento y la intercionalización de la marca, en la que los diseños actuales del Grupo Marcolin son la personificación del savoir faire de Swarovski ".
Esta estupenda colección de gafas Swarovski cuenta con una gran variedad de diseños de gafas de sol y monturas. Muy emblemáticas y elaboradas magistralmente con un toque de glamour, potenciando así la individualidad radiante y la feminidad moderna.