Lo hemos visto en todo tipo de pasarelas, en todas las calles, en todas las estanterías y escaparates de las tiendas, fotografías y publicidad, así que no podemos negar que es tendencia. Hablamos por supuesto del estampado geométrico. Ese estampado que se cuela en prendas de ropa, complementos y accesorios y que nos tiene absolutamente enamoradas.
Y en esto último es donde la firma española Tantrend ha querido emplear este estampado que tanto arrasa, en los accesorios. Pendientes, brazaletes, bolsos y collares se llenan de rombos, líneas en zig-zag, cuadrados y triángulos con un mix de colores muy alegre y vivo.
Geometría multicolor
Pendientes de aro y maxi pendientes en forma triangular se llenan de colores intensos, como el rojo teja, el turquesa o el verde. Brazaletes en clave 'maxi' con cenefas étnico-chic y téncica de black&white para adornar tus brazos en verano con las camisetas de tirantes.
Los bolsos vienen en dos formas: estilo 'bowling' con rayas en zig-zag multicolores, y estilo saco de bandolera, en azul marino y y en tonos tierra : camel, teja, anaranjado y amarillo. Los calles son estilo babero, trenzados y con un toque flúor muy llamativo. Complementos que siguen la máxima de Tantrend: "vestir a una mujer moderna, seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente chic".