Desde que la firma Tod's inició su camino en el mundo de la moda elaboró el famoso 'Gommino', llevando el espíritu itailiano propio de los años 50' a lo más alto. Este tipo de calzado, inspirado en los zapatos que se utilizaban para conducir en aquella época, se ha ido modificando con el paso de los años y de las colecciones pero sin perder un ápice de sus orígenes.
Por ello, la marca italiana quiere celebrar San Valentín de la manera más especial posible, y que mejor que elaborando unos nuevos 'Gomminos' con motivos de lo más romántico. Disponible en boutiques seleccionadas de todo el mundo, este nuevo modelo cuenta con toques modernos y atemporales para utilizar sea cual sea la ocasión.
Corazones para San Valentín
Tod's propone dos modelos de mocasines muy femeninos en color negro y blanco con un estampado de corazones en rojo, creando un contraste de tonalidades muy chic. El estilo caual de cada una de estas piezas se ha creado en una versión actualizada y adaptada a las nuevas tendencias.
Además, como ocurre en casi todas las colecciones de la firma, su seña de identidad sigue siendo la suela. Se trata de una planta formada por 133 bolitas elaboradas con goma, en la misma tonalidad que la piel usada para elaborar el zapato. El trabajo de realización de estos productos, de forma artesanal, le confiere un aspecto muy distinguido.