La firma italiana Tod's ha presentado sus nuevas propuestas otoño/invierno 2013/2014 con una exquisita campaña publicitaria en la que el nuevo modelo Tod's Sella Bag es el protagonista y cuyas instantáneas han corrido a cargo del fotógrafo Michelangelo Di Battista, a quien se ha sumado el prestigioso David Lapachelle para un proyecto especial que verá la luz en el próximo mes.
Bolsos con estampado print, el lujo más casual
En las imágenes de la campaña podemos ver una exposición simétrica marcada por las líneas rectas, la limpieza y la simplicidad que sirven de escaparate para mostrar, sobre un fondo de baldosas y en lo que parece un palacio, todos los modelos de bolsos, zapatos y carteras que integran la colección. Unas fotografías en las que son los propios diseños el centro de la atención; dejando de lado a las modelos, de las que sólo vemos sus piernas o medio cuerpo.
Estampados animal print, zapatos de salón de ante de inspiración ecuestre y líneas sencillas y depuradas que conforman piezas de acabado suave en colores borgoña, azul, verde, naranja y amarillo son las principales características de las nuevas propuestas invernales de Tod's. En definitiva, una línea de complementos ideales para un look casual y vanguardista a la par que femenino para los gustos más exquisitos.
Además, a esta colección se suma una línea de chaquetas de cuero a juego con los bolsos, es decir, en tonos negro, nude, rosa palo, rojo, naranja y burdeos junto con la combinación blanco y negro. Unas propuestas que reivindican el rojo borgoña como color imprescindible de la próxima temporada.