Uno de los complementos más importantes de nuestro outfit, sin duda, es el reloj. Y es que un reloj, a parte de complementar a la perfección nuestro look, define mucho nuestra personalidad. Por ello los podemos encontrar de distintos tipos: juveniles, clásicos, modernos e innovadores, deportivos o aquellos más especiales que reservamos para las ocasiones más especiales.
La colección otoño/invierno 2014 de Tommy Hilfiger Watches celebra un viaje de costa a costa, desde Estados Unidos a Reino Unido. Al porte clásico británico se le ha imbuido una potente dosis de espíritu americano, fusionando la tradición inglesa con el ambiente estudiantil de la Costa Este. ¿El resultado? una 'Nueva Inglaterra' en todos los sentidos.
Esta colección de relojes une el estilo clásico preppy con influencias sporty y de nuevas tecnologías, como puede verse en las correas integradas de silicona y piel de varios colores. Una mezcla que permite llevar en un mismo complemento el estilo clásico y elegante de la firma con el toque propio de tu personalidad, eligiendo el corte y la correa que más vaya con tu estilo.
Para las mujeres, la colección ofrece inesperados detalles femeninos, como un deslumbrante brillo en los biseles gracias al strass, el resplandor incomparable de la madreperla en las esferas y el brillo de los ' tres oros ' en cajas y brazaletes, una característica que se afianza en el historial de la marca, y que dará el toque sofisticado y diferenciador a tu reloj.
Sencillez y elegancia, la combinación perfecta
La colección de hombre, por su parte, tiene un claro aire ' sporty-chic ', aunque también tienen presencia las piezas de estilo clásico habituales en la casa Hilfiger. Las cajas en los 'tres oros' junto a las correas de piel marrón ofrecen gran contraste con los contundentes modelos deportivos en acero y azul marino, haciendo de esta una colección claramente destinada a aquellos hombres sencillos, pero que cuidan su estilismo día a día.