La prestigiosa firma Tommy Hilfiger lanza una coleccón especial para este San Valentín ' donde podemos ver el aire clásico del reloj masculino en tonos marrones que ofrece a su vez un toque moderno gracias a la combinación de detalles en la esfera, como los números romanos, la esfera guilloché y la presencia de dos contadores.
Pulseras para ellos y anillos para ellas
El reloj femenino es todo un homenaje a la tradición Hilfiger: la característica reversible de la correa, presente en algunos de los modelos tradicionales de la firma, vuelve esta vez con una caja esterilizada y sencilla, que se puede lucir con correa en azul o en rojo.
Y para los enamorados que prefieran regalar joyas, Tommy Hilfiger también ofrece piezas perfectas para esta ocasión. Así, el espirítu informal queda patente en la nueva colección de pulseras para chico, de cuero trenzado y cierre de acero, con el logo de la firma grabado.
Mientras que para las chicas, siempre las más coquetas y románticas, la marca presenta unos anillos de acero, dos de ellos chapados en oro amarillo o rosa, ideales para lucir juntos o por separado.