Karl Lagerfeld no deja de sorprendernos. En su última campaña para Chanel ha decido volver a innovar inspirándose, esta vez, en los vendedores de bolsos ambulantes.
Alice Dellal como protagonista
Una nueva campaña en la que ha querido volver a contar con Alice Dellal que ya fue elegida como imagen la pasada temporada para representar los bolsos 'Boy' de la firma. Protagonizó una elegante, pero desenfadada al mismo tiempo, sesión de fotos en la que la joven aparecía posando en un lujoso salón con los deseados bolsos de Chanel.
Concretamente ha sido en una de las imágenes que forman parte de la colección otoño/invierno 2012/2012 donde hemos podido ver un guiño a esos vendedores que se recorren las calles con el fin de vender imitaciones de bolsos de grandes firmas.
Alice Dellal aparece casi irreconocible con un nuevo peinado y envuelta en un abrigo gris oscuro tipo capa, adornado con piedras multicolor, bajo el que esconde varios bolsos 'Boy' agarrados a su cintura con su característica cadena.
¿Habrá utilizado realmente el 'Kaiser de la moda' este método para 'reirse' de la compra y venta de bolsos falsificados que tanto afectan a las grandes marcas?