La colección de relojes Monterubello Zegna está fabricada por la casa Girard-Perregaux, un prestigioso relojero suizo que ha mezclado la tradición y la innovación. El nombre tiene su origen en la montaña del Oasi Zegna, un paraje protegido donde las plantas florecen con los primeros rayos de sol en primavera.
Los elegantes relojes están inspirados en los años 40 y la gama comprende 2 estilos: 'Solo Tempo' en oro blanco y rosa y 'Chronograph' en oro rosa.
Inspiración en los años 40
La colaboración con Gino Macaluso ha sido extraordinaria según palabras de Gildo Zegna, CEO del Grupo Zegna. "Comenzamos en 2010 con el lanzamiento del reloj en edición limitada Zegna Centennial, y desde el principio supe que Gino era el compañero perfecto para emprender este viaje. Ambos compartimos los mismos valores y creemos en la tradición de la familia".
"A día de hoy, el proyecto Monterubello ha sido realizado por Stefano y Massimo Macaluso, y me siento orgulloso de hacer este lanzamiento en homenaje a mi amigo Gino, sin el cual nada de esto habría sido posible", asegura.