Galería: Colección de tubulares de Tantrend
Ya va siendo hora de ir incluyendo en nuestros outfits las prendas más abrigadas del armario. El conocido ' efecto cebolla ' parece haberse instalado por completo entre los looks más invernales del momento. Una opción poco glamourosa para muchas pero a la que firmas de moda, como Tantrend, han sabido encontrar la solución perfecta: el tubular.
Su nombre nace de la mezcla entre la bufanda y el fular, dos piezas que esta marca española combina para dar como resultado una prenda tan imprescindible como ésta. Además, estas nuevas creaciones también recurren al complemento estrella del invierno pasado, el pelo, para convertirlos en verdaderos must have de la temporada.
En cuanto al color, la gama bicromática se instala entre la sugestividad de sus diseños para evitar un recargamiento excesivo en detalles. Dinámica, versátil y atrayente, así se presenta esta nueva colección de Tantrend con seis tonalidades principales en sus modelos: morado, mostaza, rojo, azul, negro y verde. Además, su formato tubo permite simplificar mucho el estilismo consiguiendo unas combinaciones perfectas.
Claves para combatir el frío con estilo
Además, y ante la novedad de su producto, Tantrend también ha querido arriesgarse con los consejos más apropiados para vestir esta prenda tan peculiar y a la vez tan práctica. Cinco maneras diferentes de lucir el tubular que otorgarán un estilo totalmente distinto a cada look.
- Look juvenil : da las vueltas que te permita el largo de tu tubular y simplemente enróllalo por el cuello.
- Look sofisticado : da vueltas a tu tubular y con la parte de atrás tapa tu cabeza. Te dará un look sofisticado y misterioso al mismo tiempo que te protegerá más del frío.
- Look celebración : deja caer el tubular sobre tus hombros dejándolo colgar más por un lado de una forma estilosa.
- Look clásico : cuelga una vuelta de tu cuello y deja caer el tubular todo lo largo que quede.
- Look Hippy Chic : enróllate el tubular sobre tu cabeza procurando torcer y hacer el nudo en el centro.