UGG lleva siendo la obsesión de muchas celebridades desde hace varias temporadas otoño/invierno. La tendencia de recuperar -valga la redundancia- viejas tendencias de los primeros 2.000 no solo hacía que sus famosas e icónicas botas se volviesen virales, sino también algunos modelos nuevos, como las 'Tazz', con una suela más gruesa y de caña baja. Y ahora, ya de cara al verano y las altas temperaturas que nos hacen despejarnos de estas botas e incluso de los calcetines, la firma quiere que sus sandalias arrasen los próximos meses.
Se trata del modelo 'Aww Yeah' que acaba de llegar a su página web y a las tiendas físicas después de habérselas visto en los últimos meses a auténticos iconos como Julia Fox o Rita Ora. Estas son una evolución todavía más extrema de las ya conocidas sandalias 'Sport Yeah' de la misma firma y que se caracterizan por parecer un flotador hinchable.
Las 'Sport Yeah' elevadas al cuadrado
Si bien de este modelo ya había la opción de comprarlas con algo de tacón, las 'Aww Yeah' van un paso más allá y se convierten en unas auténticas plataformas de vértigo. Disponibles en color negro, blanco, rosa y azul, cuenta con una plataforma de 3,8 centímetros en la parte delantera un tacón de 7,62 centímetros. La tira que tiene en el talón para reforzar el agarra del piel es desmontable.
Están confeccionadas 100% en material plástico EVA de alta calidad, lo que hace que pese a su voluminosidad sean ligeras. A pesar de ser plástico, esta no tiene ningún tipo de olor ni sustancias que sean contaminantes además de aportar elasticidad y no ser dañino para las piel de nuestros pies.
Disponibles en su página web en los cuatro colores y de la talla 36 a la 43 por tan solo 109,95 euros.