Cansados de repetir que la moda es cíclica, una vez más las tendencias han demostrado que todo lo que viene, se va y viceversa. Bien es cierto que hay algunas tendencias que sorprenden más que otras y algunas marcas vuelven a convertirse casi de forma inesperada -y al principio incompresible- en el nuevo capricho de algunas it-girls. Y tras echarle un ojo al street style de los últimos meses no cabe duda de lo siguiente: las UGG están otra vez de moda.
Así es, las botas más 'cozy' y calentitas del mercado vuelven a ser un must en los zapateros este otoño/invierno 2021/2022. Pero no cualquier modelo de esta marca ha de ser el elegido, por supuesto que no, hay algunas supermodelos que han dictado ya sentencia y por ahora tan solo son dos en particular los que tienen vía libre en el street style -aunque uno de ellos es, sin duda, el favorito-.
UGG 'Tazz'
Se las hemos visto a Elsa Hosk con un look más casual chic; a Shanina Shaik combinadas con un traje; y a Gigi Hadid con un estilismo más de día a día perfecto para ser una mamá todoterreno. Las Ugg 'Tazz' pueden colarse en cualquier tipo de de look. Este modelo es un versión maximalista de las 'Tasman' al contar con una suela de 3,8 centímetros que las convierten todavía en más cómodas -si es posible- mejorando la amortiguación.
Estas, igual que otros modelos, están confeccionadas en ante para convertirlas en impermeables y hacer de lo que parecen ser una zapatillas de andar por casa también perfectas para la calle; y cuenta también con el característico forro interior de lana UGGplush que las convierten en el calzado más calentito del mercado. Por el momento, el modelo 'Tazz' solo está disponible en color 'chestnut (castaña)' con el ribeteado en color rojo, marrón chocolate y beige.
También el modelo 'Classic ultra mini botas'
Pero estas no serían las única que parecen tener el beneplácito de las supermodelos. Ha sido Kendall Jenner la que también ha dejado constancia de que las UGG van a ser también sus favoritas los meses más gélidos del año. En su caso, la modelo ha escogido las 'Classic ultra mini botas' que cuentan con un poco más de caña y no cuenta con otros colores. La hermana de Kylie apostó también por el color castaña, aunque este modelo está también disponible en beige, negro, tierra, gris, verde oliva y malva.