Como cada año, el mes de junio trae consigo una fecha muy especial y marcada en el calendario, El Orgullo LGTBIQ+. Los disturbios de Stonewall en Estados Unidos hace más de cincuenta años nos acercan a lo que hoy conocemos como el mes de la diversidad y la libertad sexual. Varias marcas están mostrando su apoyo al crear colecciones cápsula conmemorando el emblema del movimiento LGTBI+, el arco iris.
Con la celebración del Mes del Orgullo, la marca australiana conocida por sus míticas botas de borrego, UGG, ha conseguido lo que muy pocos logran, unir su entusiasmo con la organización sin ánimo de lucro presidida por Lady Gaga para presentar una edición limitada que no dejará indiferente a nadie. La firma ha reinventando su famoso modelo Fluff Yeah en tres modalidades distintas de color y donará un cuarto de sus ingresos a la fundación 'Born This Way Foundation' mientras dure esta edición del orgullo.
Una colección de sandalias envueltas en piel de oveja y con una plataforma en forma de cuña, pensada tanto para interiores como para exteriores, y que aseguran comodidad sin igual a cada paso.
"Queríamos expresar que hay belleza en lo que te hace diferente"-Andrea O'Donnell
Con motivo de esta importante iniciativa, UGG llevará a cabo una campaña digital que celebra el empoderamiento que se tiene al abrazar la liberación junto con el hastag #uggpride. Una serie única y especial para celebrar la diversidad, para que cuando los dos estilos se lleven juntos formen un arco iris. Una colección que tiene por bandera la belleza y el orgullo de amar a quien ames con libertad.