Las gafas de sol son el complemento por excelencia del verano, y es que son las encargadas de darle el toque final a cualquier look. United Colors of Benetton es consciente de que unas vacaciones al sol no están completas sin unas buenas gafas y se ha atrevido con el diseño de sus propios modelos, un debut que llega en forma de una línea presentada bajo el lema 'Para ver y ser visto'.
MÁXIMA COMODIDAD
Todos los modelos están fabricados con un material muy ligero y flexible que se mantiene resistente ante los golpes. Algunas de las patillas están revestidas de caucho, lo que permite una sujeción más segura y agradable al mismo tiempo que su diseño regulable permite adaptarlas perfectamente.
Estas monturas se pueden encontrar en tonalidades clásicas como el negro, el blanco o el tradicional estilo tortuga, pero también en modernos rosas, morados o azules que contrastan con las lentes de espejo. Estos diseños tan sólo estarán disponibles en la red de tiendas de Benetton, así que corre antes de que cuelguen el cartel del 'sold out'.