Desde su irrupción en el mercado a finales de los noventa, UNO de 50 se ha posicionado como una de las marcas de joyería 'Made in Spain' más innovadoras y sofisticadas. Una auténtica revolución en el mercado de la joyería con una filosofía muy llamativa y exclusiva. Para las primeras colecciones de la marca solo se producían cincuenta piezas de cada diseño, una original estrategia que allanó el terreno a la popularidad y la fama. Producción artesanal y cuidado al más mínimo detalle en ediciones limitadas.
UNO de 50 es una marca inédita por su incesante creatividad, atrevimiento y espíritu único a partes iguales. Joyas con una marcada identidad que combinan el cuero de sus correas con su particular aleación de metal bañado en plata. Ese es su ADN. Con una destacada fuente de inspiración, sus creaciones nos trasladan a las calles más castizas del Barrio de las Letras de Madrid, lugares exóticos como las playas del Caribe mexicano, una película de Western... Sin duda, una amplia oferta que permite elegir el accesorio perfecto para cada look.
Tradición y modernidad a partes iguales
Una colección cargada de buena vibración y energía positiva. Los símbolos universales de la suerte: tréboles, corazones, la mano de la suerte y el ojo que todo lo ve, protagonizan joyas bañadas en plata y oro que atraerán el buen karma y todas las miradas.