Los zapatos siempre han sido los mejores aliados de toda mujer. Un complemento que muchas veces pasa desapercibido pero que se convierte en el broche de oro de nuestra puesta en escena. Botines, mocasines, altos, bajos, con plataforma, deportivos, bailarinas, y un sinfín de opciones más que pueden llegar a salvar el look menos apropiado. Aunque es cierto que, en muchas ocasiones, no todas tenemos esta capacidad de elección tan acertada.
Siempre se ha dicho que un conjunto sencillo siempre puede alcanzar el mejor puesto si se sabe combinar con los complementos más espectaculares. Y dentro de la nueva colección de Úrsula Mascaró este aspecto rebosa por todas partes, lo mires por donde lo mires. Llega el momento de protegernos del frío y si además podemos aportar un toque de espectacularidad a nuestras piezas mucho mejor. Conocida como una de las marcas referentes de los diseños de calzado, la firma presenta su nueva colección otoño/invierno 2014/2015 rodeada de un ambiente muy urbano.
Animal print, dorados y tachuelas por doquier
Esta temporada, los zapatos se fundirán con los escenarios más comunes de las ciudades más emblemáticas del mundo. Plataformas, nuevos y variados animal print, estilos camuflados y tonalidades como el azul klein se entremezclan con escenas de las ciudades de París, Milán y Nueva York.
De nuevo, el elemento estrella aparece en forma de color negro, fundamental para los looks más elegantes, al que se incorporan detalles en dorado que terminan por culminar los conjuntos más estilosos. Úrsula Mascaró sorprende a su público más fiel con unos salones muy femeninos marcados por coloridas tachuelas, estampados étnicos e increíbles cristales de la firma de joyas Swarovski.
Unas propuestas que se convertirán en las mejores opciones para muchas 'celebs', como viene siendo habitual. Paula Echevarría, Kate Moss, Paris Hilton, Juana Acosta, Angelina Jolie y Cristina Pedroche se han declarado fans incondicionales de todos sus modelos, deslumbrando con ellos en la alfombra roja. Así lo demostraron hace poco en la inauguración de la nueva tienda de la diseñadora española en Madrid. Una celebración que no qusieron perderse muchas de sus admiradoras.