Con la primavera, el color vuelve a nuestros armarios y con el verano las prendas sueltas se apoderan de nuestros looks. Pero los pies no se quedan atrás y el calzado de temporada estival se vuelve más divertido y con diversas variedades y tonalidades. Úrsula Mascaró apuesta por una colección cargada de colores vivos y llamativos sobre estampados en unos zapatos de charol, ante, piel de serpiente o telas brillantes. Una línea diseñada exclusivamente para la firma menorquina que cuenta con 83 pares de estos complementos para la próxima temporada.
Diferentes modelos
En la nueva línea podemos encontrar desde sandalias planas, hasta stilettos de los más abstractos y divertidos o zapatos con tacón midi de estilo años 20. Una combinación de estéticas apta para todos los gustos y con mucha versatilidad, ya que son capaces de adaptarse tanto a los looks diurnos como nocturnos. Todo un despliegue de felicidad y colorido en el que no se ha escatimado en piezas dinámicas con superposición de tonos y detalles, como flecos, borlas o cordeles.
Estampados arriesgados
Pieles que se decoloran hasta conseguir ser absolutamente doradas y brillantes en los stilettos más sofisticados gracias a la incorporación de cristales Swarovski en alguno de sus modelos. También encontramos el print animal en estampados fucsia de efecto pelo, rayas marineras en tacones bajos, estampados de topos de inspiración flamenca o sandalias de tacón infinito -con o sin plataforma- en efecto bicolor.
Además, muchos de esos modelos cuentan con una puntera de color neutro similar al de la tela del zapato, pero en charol. Una inspiración clásica de los zapatos femeninos de la década de los locos años 20. Toda una apuesta arriesgada e innovadora que se infiltrará en los zapateros de más de una persona para romper con los estereotipos de sandalias y stilettos.