Una faceta con la que sorprendía la actriz en mayo del año pasado y que ya ha aportado glamourosas combinaciones a los looks femeninos y masculinos. Todo comenzó con la ilusión de hacer realidad uno de los grandes sueños de su vida: "Tenía muchísimas ganas de hacer algo dentro del mundo de la moda. Lo había hablado con mi hermana y con mi amiga Isa, mis dos socias en Namdalay ", confesaba la intérprete de 'La que se avecina' a Bekia Moda hace unos meses.
Fue entonces cuando su primer trabajo llegó al mercado . Una campaña que se centraba en los pañuelos pulsera y que hacia que tanto sus tres socias como sus compradoras se trasladasen, por un momento, a los antiguos años 80. Más, tarde, la llegada de nuevos y variados diseños comenzó a ganar terreno a sus antecesores. Sombreros, gorros, piezas de novia e incluso pulseras para hombre lograron ampliar aún más el camino a Romero en el universo 'fashion'.
Vanesa Romero se vuelca con la moda
Además, el término ' unisex ' también acabó formando parte de su empresa gracias a la acogida de los complementos masculinos entre las mujeres, que hicieron que éstas tuvieran que ser reducidas de tamaño. Ahora, un año más tarde, la destreza de la alicantina vuelve a arrancar motores con novedosos pañuelos pulsera, turbantes, sombreros y bolsos. Productos hechos a mano bajo el sello ' Made in Spain ' donde cada detalle será único y especial.
Por su parte, el color volverá a estar muy presente en todas y cada una de las propuestas de la actriz, siendo el rosa chicle uno de los más destacados. Una viveza que combina a la perfección con la época estival y que será llevada a los rincones de verano preferidos de sus adeptas. Además, como ya ocurría en sus anteriores colecciones, Vanesa Romero no solo se presenta como modista de estas exclusivas piezas, sino que su imagen será, una vez más, la encargada de dar forma a estas últimas confecciones.