Las firmas ya están presentando sus colecciones para la próxima temporada primavera/verano, a pesar de que estemos en pleno invierno. Este adelanto sirve para saber cuáles serán las tendencias que veremos en el año que viene, también en accesorios y calzado.
La firma española Victoria ha llenado de estilo sport y color sus populares zapatillas empleando nuevas tonalidades y diseños que se adaptan a lo que se llevará en los días más calurosos del año.
De esta manera ha surgido una colección refrescante y muy vibrante que combina los acabados artesanales con las técnicas más modernas. Para elaborarla, se han utilizado recursos 100% naturales como el caucho o el algodón orgánico.
La Primavera/verano de Victoria
Esta colección incluye dos líneas de calzado, una unisex para que hombres y mujeres puedan disfrutarla, y otra solo femenina con acabados metalizados, trenzados, de estilo étnico y colores básicos para utilizarlos en cualquier ocasión.
El clásico de la firma para ambos sexos, la zapatilla Inglesa, se ha reelaborado con nuevos colores como el melocotón, lavanda y pistacho, así como combinaciones de tonalidades. Destacan también los modelos Camping y Slip on, que se han convertido en un must have imprescindible para el verano en su versión más fresca.
Por su parte, la colección para mujer es mucho más amplia y recoge varios estilos de tendencia sin olvidar el confort y la funcionalidad. Predominan las plataformas vintage propias de los años 90s, el modelo Sneaker en charol, glitter y piel, el Basket con diferentes estilos así como las sandlias con hebillas y doble piso.