Desde siempre, las pulseras han sido, son y serán uno de los complementos que mayor juego aportan a nuestros conjuntos. Grandes, pequeñas, en forma de brazalete, con estampados, en diversas tonalidades, hecha con multitud de materiales... Cualquier opción es buena, siempre y cuando combine con el modelito escogido.
Cruciani C conoce a la perfección su importancia y por ello, año tras año, arrasa con sus nuevas innovaciones en diseño. Iniciándose en el mundo de la moda bajo la confección de jerséis de cashmere, la tradicional pulsera de trébol con la que la firma italiana comenzó su actividad, ha ido dejando paso a modelos tan tentadores como éstos. Su carácter romántico y la finura del macramé hacen que estas piezas se conviertan en una verdadera delicia.
Esta vez, la marca ha decidido romper con la estética actual para dar paso a un divertido proyecto. Su colaboración con Warner Bros Consumer Products y DC Entertainment continúa con el lanzamiento de dos nuevas pulseras, inspirados otra vez en el mundo de DC Comics. Esta vez, Wonder Woman y Batman han sido los personajes elegidos para homenajear al mundo de los superhéroes.
Beyoncé y Dita von Teese, fieles seguidoras de su estilo
"Estamos muy contentos de colaborar con Cruciani C porque ha contribuido a posicionar a nuestros personajes en el mundo de la moda, interpretándolos de manera muy elegante y refinada, fiel a su estilo", asegura Davide Bonalumi, director ejecutivo de Warner Bros Consumer Products. Modelos inspirados en la famosa defensora de la justicia, como homenaje a todas las 'supermujeres', y en el famoso hombre murciélago, que además representa al hombre contemporáneo.