Con su físico atlético, su piel perfectamente bronceada y su cabello dorado desenfadado, Gisele personifica la confianza, la fortaleza, la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman. En la primera imagen, veíamos a Bündchen tumbada sobre una tabla blanca, en topless, con leggings blancos y unos botines negro de tacón fino que llamaban la atención por encima de todo lo demás.
Ya se han filtrado más imágenes de la campaña, y ¿ qué calzado propone Weitzman para otoño/invierno 2014? sin duda alguna, las botas mosqueteras. Las hemos visto en muchas de las colecciones y catálogos de la temporada, y ahora la firma nos deja claro que el corte de las botas este invierno será por encima de la rodilla.
Las botas mosqueteras, el calzado de invierno
Con la melena a un lado, jerseys 'crops' y ajustados vestidos, vemos a una Gisele que derrocha sensualidad y luce como nadie botas mosqueteras, tanto de ante como de charol que se adaptan y definen muy bien sus kilométricas piernas. También vemos el lado más femenino de Gisele con finas sandalias en tonos metalizados, donde reinan la sencillez y la elegancia.
La campaña ha sido dirigida por Mario Testino, cuyo trabajo, como siempre, ha sido impecable. Además de las instantáneas, la campaña también se nutre de unos cuantos fashion films que protagoniza la modelo brasileña, como siempre, con el toque 'minimal' y en blanco y negro: Gisele Bündchen, la encarnación perfecta de la mujer Weitzman.