A estas alturas hemos aprendido que el estilo vintage no pasa de moda. Las grandes firmas de moda saben que los buenos diseños perduran. La firma francesa Yves saint Laurent, con vistas a este verano, ha hecho una particular revisión de sus modelos más clásicos de gafas de sol y ha lanzado una colección cápsula que no dejara indiferente a nadie.
Una colección exclusiva de estilo clásico
En esta nueva colección podremos encontrar diseños que fueron creados hace décadas y que, sin embargo, ahora son toda una novedad y más hoy, que es muy habitual ver nuevos adictos a esta atmósfera retro.
La colección cápsula contará con gafas de sol de grandes lentes con un estilo muy italiano, pero también encontraremos otros diseños que representan el estilo más parisino. Formas divertidas y creativas envueltas en el glamour que caracteriza a la firma y creadas con materiales de primera calidad.
Gafas tanto para hombre como para mujer en tonos oscuros lo que le da una versatilidad mucho mayor ya que podremos marcar tendencia los 365 días del año, pues el sol no sólo sale en verano.
Una colección cápsula que combina a la perfección la tradición con la vanguardia, diseños del pasado pero creados con los mejores materiales nuevos como el acetato y las últimas tendencias como el ' animal print '. Sin duda una colección que no pasará desapercibida.