Si se pensaba haberlo visto todo en el mundo de la moda se estaba muy equivocado. Frente a los diseños comunes, coloridos y poco favorecedores, Nike lanza una propuesta para los fanáticos del golf y promete no dejar indiferente a nadie. En su última colaboración alía fuerzas con Swarovski y trae, para todos sus fans, tres deportivas en cuero blanco repletas de brillantes más icónicos.
' Nike Cortez ', ' Air Max 1 ' y las ' Nike Roshe ' han sido las afortunadas de la colección y ahora visten de un modo nunca antes visto. El dorado es sin duda el color protagonista y viste estas deportivas de la manera más chic, cubiertas por supuesto de las piedras de Svarowski en suelas y laterales. Aún así el diseño es muy minimalista y a prueba de agua, con el logo y detalles de cristales que destacan sobre su fondo blanco cuero. ¡ Imposible reservarlas solo para hacer un swing !
SUELAS DE FANTASÍA
Sus suelas son una obra de arte y merecen mención especial. Dos de ellas poseen un acolchado en color azul cielo con glitter traslúcido de lo súper trend. Por otro lado, las ' Nike Roshe ' cuentan con una suela en dorado cromado insuperable con elevaciones efecto metalizado y logo a juego.
Todas ellas están disponibles en la web de Nike por 110 euros (Nike Cortez), 120 euros (Nike Roshe) y 140 euros (Air Max 1), aunque estas últimas ya se han agotado. Para aquellos fanáticos de las deportivas, lo nuevo de Nike X Swarovski es una adquisición obligatoria con la que no pasar desapercibido. ¿ A qué están esperando ?