Manolo Blahnik y Kurt Geiger, minorista líder en calzado de lujo del Reino Unido, han firmado un contrato para poner a la venta las nuevas creaciones del diseñador canario en los almacenes londinenses Harrods y Liberty.
Kurt se encargará de gestionar y crear sus tiendas dentro de los departamentos de calzado de los dos centros comerciales.
Blahnik planea llevar su marca a otros rincones de Europa
El diseñador está entusiasmado con la idea de llevar sus colecciones a estos conocidos almacenes británicos.
Blahnik ya tenía un espacio en Liberty, donde vende accesorios como bolsos, bufandas y material de escritorio, pero esta va a ser la primera vez que incluya también su calzado. En Harrods contará con una sección de unos 100 metros cuadrados donde empezará a traer su colección de otoño/invierno del 2012 a partir de julio.
Hasta ahora, los zapatos de Manolo Blahnik sólo estaban disponibles en una boutique de lujo situada en el barrio de Chelsea, Londres.
Sin embargo, Manolo sí está llevando su marca a otros países europeos, y recientemente hizo acto de presencia en la inauguración de su tienda en Excelsior Milano, grandes almacenes de lujo de Milán.
Lo que si queda claro es que los famosos 'Manolos', popularizados por Carrie en la serie 'Sexo en Nueva York', ahora llegarán a un público más amplio gracias a esta colaboración.