Si las actrices cada vez se deciden a dar el paso al mundo de la moda y la belleza, el mundo de la realeza tampoco escapa de esa tentación. Hace ya varias temporadas de Carlota Casiraghi se convirtió en la musa por excelencia de Gucci, pero ahora Zara Phillips ha decidido dar un paso más allá y probar suerte como diseñadora.
La nieta de la Reina Isabel II ha organizado en el Royal Arcade de Londres una pequeña fiesta para dar a conocer las creaciones que ha realizado en colaboración con el diseñador australiano John Calleja, uno de los joyeros de cabecera de su madre la Princesa Ana.
Una colección, 'Zara Phillips Collection by Calleja', que ha diseñado inspirándose en su pasión por los caballos y que está formada principalmente a base de diamantes blancos, aunque también cuenta con piezas de platino, oro amarillo y blanco.Los diamantes blancos protagonizan la colección
Unas creaciones que se dividen en dos líneas: la línea 'Saddle Suite' incluye anillos, pendientes y colgantes con formas que recuerdan a las sillas de montar, y la línea 'Coronet Suite', que cuenta con las mismas piezas pero con la forma de la huella que deja la herradura del caballo al pisar.