Zeno-Watch Basel ha presentado dos nuevos modelos de relojes: el Diver 500 y el Godat II Roma. El primero de ellos un reloj perfecto para la práctica de deportes acuáticos y el segundo un elegante reloj Swiss Made que rinde homenaje al fundador de la compañía, Jules Godat.
Diver 500, el reloj para los deportes acuáticos
En primer lugar la firma presenta el Diver 500, un modelo que se caracteriza por llevar un cristal de zafiro extra grueso con lupa, una hermeticidad de hasta 50 ATM y una esfera extra grande con números y agujas luminiscentes que facilitan la lectura bajo el agua.
Unas características perfectas para que puedas practicar deportes acuáticos sin preocuparte por la resistencia de tu reloj debajo del agua. Un reloj cuya finalidad original era la de facilitar la lectura de la hora a los pilotos de aviación durante los vuelos nocturnos y que ahora se ha reinventado, estando disponible con correa de caucho en rojo o negro.
Godat II Roma, el homenaje al fundador de la compañía
Junto a este modelo, la casa relojera fundada en 1922 presenta un elegante reloj Swiss Made que, fiel a la estética de la firma, rinde homenaje a Jules Godat, el fundador de la compañía. Un reloj con una sofisticada esfera en color blanco o negro, números romanos y el logo de la marca estampado en el número 12.
Para completar el Godat II Roma, la correa es de piel negra con pespunte blanco, dando una elegancia este reloj con esfera de cristal mineral que no pasará desapercibida.