En esta ocasión, Werner Schreyer ha sacado a relucir una sonrisa pícara y una mirada cálida y seductora, propia de quienes acumulan una larga experiencia, para promocionar las nuevas propuestas de Adolfo Domínguez. En las instantáneas, realizadas en blanco y negro, se puede percibir un guiño hacia la sastrería tradicional, que vuelve a estar presente con cortes renovados y nuevos tallajes, aunque irremediablemente clásicos gracias al monocromatismo minimalista.
Otoño/invierno 2013: Adolfo Domínguez viste a los hombres con estilo propio
Por ello, no es de extrañar que la mayoría de los tejidos por los que Adolfo Domínguez ha apostado para vestir al hombre en su nueva colección sean principalmente lanas y cheviots, así como la recurrencia al punto para la fabricación de prendas como chalecos y cárdigans, ideales para aquellos amantes del buen vestir con un toque sutil de estilo casual.
Entre otras propuestas imprescindibles para la próxima temporada, la firma aboga por la combinación del cuello vuelto con las chaquetas tipo blazer, una tendencia que aún no ha terminado de consolidarse. Por último, y pensando en satisfacer las necesidades de algunos de sus clientes (hombres trabajadores y que necesitan llevar varias cosas consigo) no podían faltar los bolsos y maletines de mano, muy masculinos e ideales para guardar todo lo que se les ocurra y requieran a lo largo del día.