Un acuerdo que encajó a la perfección
Él mismo ha confesado que ha sido toda su vida un seguidor de la firma, por lo que esta colaboración res todo un sueño para él. " Es un acuerdo con el que siempre había soñado. Durante toda mi vida he sido fan de la marca, desde mi admiración y compromiso con el mundo de la moda, y además, creo en la asociación sin precedentes de Fred Perry con la subcultura", asegura.
"Mi objetivo ha sido desarrollar una auténtica colección de ciclismo no especializado inspirado en lo mejor de la herencia de este deporte, algo por lo que siento una gran pasión. Fred Perry me ofreció esta oportunidad y sin pensarlo, me involucré en este importante proyecto ", comentaba Bradley. "Desde que estoy con ellos tengo claro que voy a tener la oportunidad de dar lo mejor de mí y colaborar en grandes líneas para las próximas temporadas".
El deportista ha trabajado codo con codo con el equipo de diseño para crear el clásico jersey de algodón en blanco, negro y azul. Según ha añadido el ciclista, han tomado como inspiración los jerseys vintage de hace algunos años con la clásica tira inglesa en el cuello, cremalleras de metal, sin olvidar su firma en una de las mangas laterales.