La Semana de la Moda de Milán masculina cuenta con más de cuarenta desfiles. Cuarenta colecciones que no permanecen en la retina de los espectadores si no se les añade algún ingrediente especial.
Por ello, Miuccia Prada ha invitado a varios actores de Hollywood a que contemplen sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012/2013 de una forma diferente. Así, han cambiado el asiento del 'front row' por la pasarela, convirtiéndose en modelos por unos minutos.
Hollywood desfila para Prada
Willem Dafoe, Tim Roth y el oscarizado Adrien Brody se subieron a la pasarela para lucir las nuevas propuestas de la firma de moda. Un espectáculo en el que cada uno aportó su toque personal y que cerró Gary Oldman. El actor consiguió levantar los aplausos de todo el público presente, muy contento con la apuesta cineasta de Prada.
La nueva colección de la firma, bajo el nombre de 'Il palazzo' ('El Palacio'), llamó la atención de los que estaban presentes en Milán, y de los que seguían el desfile a través de la página web de la firma o de su perfil de Facebook, que se abrió cuatro días antes de la presentación y ya ronda el millón de fans.