Inspirada en un hombre mediterráneo que encuentra en los azules intensos, verdes, arenas y blancos su gama de color a la hora de vestir, la firma nos presenta esta colección fabricada con materiales de primera calidad: algodones, linos y lanas frías son los tejidos escogidos para elaborar esta colección.
Estilo mediterráneo y chic
Camisas estampadas, pantalones de tela de gabardina, polos y bermudas dentro de la línea más Sport se encargan de poner la nota de color a los días estivales que están a punto de comenzar. En la línea de vestir, los trajes de colores más sobrios -grises y azulones- es distintos tejidos -ojo de perdiz, a rayas o a Fill- e impecables patronajes cobran protagonismo absoluto.
La camisería en tonos empolvados y los accesorios completan una colección con un punto chic, pero siempre clásica y elegante: gemelos, corbatas de seda y cinturones se encargan de complementar los looks de los hombres más exigentes. En esta línea, Affinity nos sorprende proponiendo la combinación de dos complementos en un mismo 'outfit': el pañuelo y la corbata, algo muy inusual e innovador.
En cuanto a prendas exteriores, las parkas técnicas, los chalecos acolchados y las americanas en colores más neutros también son seña de identidad de la colección. Los looks que propone Affinity van desde uno 'casual' combinando jeans con americana y fular, hasta otros más informales y atrevidos con mezcla de colores como el sandía o el azul marino.