Galería: El estilo de Iñaki Urdangarín
El estilo del Duque de Palma se caracteriza por ser muy homogéneo y discreto, contando en su vestidor con multitud de pantalones chinos en color tierra y americanas en tonos oscuros.
Los looks diarios de Iñaki Urdangarín
El Duque de Palma tiene un gusto casual y discreto, optando en todas las ocasiones por colores neutros como los tonos tierra y los tonos pastel, habiendo lucido en varias ocasiones el rosa palo para camisas o corbatas.
Para los tiempos más fríos, sus pantalones para el día a día son de tipo chino con pinzas en colores como el beige, el verde caqui o tonos marrones. Estos los suele combinar con chaquetas en tonos oscuros como negros o marrones.
Sin embargo, en la época estival el Duque prefiere optar por bermudas o pantalones finos en colores claros como el blanco o el azul pastel que combina con polos lisos y discretos siendo siempre fiel a su estilo casual y sport.
Los trajes del Duque de Palma
Cuando la ocasión requiere de etiqueta, Iñaki Urdangarín prefiere los tonos oscuros como el negro, el azul oscuro o el gris plomo, que combina con camisas claras y corbatas, una vez más, lo más discretas posibles, siendo en su mayoría lisas o con rayas uniformes.
El detalle más 'arriesgado' que hemos podido observar en el vestuario del Duque de Palma es que para sus apariciones formales, en lugar de optar por trajes uniformes del mismo color, suele elegir pantalones más claros que la americana moviéndose siempre en una misma gama cromática.
En definitiva un armario en tonos monocromo y discreto, al igual que lo eran sus apariciones ante la prensa antes de que estallase el 'Caso Urdangarín', que le ha llevado a declarar como imputado.