Pero como estas prendas no verán la luz hasta el próximo mes de agosto, ha sido el propio actor malagueño el que, durante la presentación, ha querido explicar en qué ha consistido este proceso creativo.
Preguntado acerca de para qué tipo de hombre ha sido diseñada, Banderas ha asegurado "para mí". Y es que según palabras del propio actor, sus necesidades son similares a las del resto de hombres, que buscan sentirse bien con la ropa que llevan. "Con esta colección de Selected hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez".
'Es una colección diseñada para mí'
En cuanto a las prendas con mayor inspiración tailoring, Antonio Banderas apela a su experiencia en la alfombra roja y a la necesidad de vestir de traje en múltiples eventos. "Los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros.
Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y por supuesto, en los trajes".