No queda tanto para la primavera, y con el cambio de estación llega una nueva colección que se extiende también al verano. Por ello, Antony Morato presenta su colección para primavera/verano 2013 mostrando estilos con gran contraste sin perder por ello su elegancia natural.
La firma propone trajes slim fit en tonos oscuros que nunca fallan como el negro o el gris asfalto, que combinan a la perfección con camisas lisas o con motivos geométricos. Si a todo ello le unimos toques de color rojo, azul klein y blanco se consigue un look aún más urbano.
Pero no todo es ciudad en la colección de Antony Morato, pues también aparecen tejidos tan exóticos como el algodón o el lino que inspiran prendas de ropa con siluetas amplias, chaquetas de corte más informal, camisetas tonos tierra y pantalones baggy. Comodidad sin renunciar al estilo.
Influencia del cómic
Y llega el denim, pues Antony Morato no se olvida de este imprescindible estilo que llega con nuevos colores y acabados para el hombre de hoy. Para este verano, la marca propone camisetas con referencias icónicas influenciadas por la estética del cómic y los superhéroes.
Con el verano llega el calor, con el calor la playa y la piscina, y no podemos olvidarnos de la prenda estrella durante la canícula, el bañador. La variedad de colores, texturas y formas de la línea beachwear de Antony Morato es un fiel reflejo de la diversidad global se la que se nutre esta colección para primavera/verano.