La boy band española formada por Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández y David Lafuente, es decir, Auryn, comenzó su aventura como embajadores de la firma japonesa Onitsuka Tiger en el pasado año 2013, y desde entonces firma y grupo han colaborado en varias ocasiones presentando las colecciones correspondientes a cada temporada.
El éxito rotundo de esta unión ha derivado en una nueva colección para la temporada de primavera/verano 2014, y es que Auryn vuelve a ser el embajador oficial de la línea de sport de Onitsuka Tiger. Como imagen de la firma, los chicos de Auryn vestirán en sus conciertos calzado y prendas de esta línea.
Los modelos de zapatillas de sport que presenta Auryn son cuatro modernos diseños con una estética joven y dinámica perfecta para el look 'street-style' que tanto llevan los hombres. Las combinaciones de colores de los modelos son rompedoras y originales: el azul eléctrico se mezcla con un cítrico amarillo, el rojo teja con un naranja oxidado, gris marengo con el verde flúor y, para los más clásicos, también un modelo en tono negro, gris y blanco que combinará a la perfección con todo.
El éxito de Auryn continúa
Además de ser embajadores de esta línea de Onitsuka Tiger, los chicos de Auryn continúan su carrera y se preparan para la próxima gira de conciertos que les llevará a las principales ciudad de España. Su próximo disco verá la luz durante el otoño del próximo año y, viendo el gran legado de fans con el que cuenta la boy band, no dudamos de que será un rotundo éxito.